agosto 10, 2009

LAS WEB HADAS

SOY DE LAS CONVENCIDAS QUE CUANDO ESTAS CHATEANDO CON ALGUIEN DESCONOCIDO, AUNQUE A VECES TAMBIEN TE PASA CON LOS CONOCIDOS, SI VOS TENES WEB CAM Y EL OTRO TE MANDA LA INVITACION PARA INCIAR EL ENVIO DE IMAGENES, DE TUS IMAGENES, DE VOS… TE PRODUCE UN CIERTO ENOJO, NO MUY GRANDE, PERO CREO QUE EL 95% DE LOS CASOS RECHAZA TAL COSA… ES QUE SUENA ABUSIVO, PERO A LA VEZ, TE PARECE ESTUPIDO QUE ESO TE PAREZCA ABUSIVO, ENTONCES VAS, TE MIRAS AL ESPEJO, TE ASEGURAS DE QUE NO ES TU PEOR MOMENTO, Y MANDAS VOS LA INVITACION…

A menos que de entrada ESA persona te envie la invitacion, entonces toda la primera parte del relato anterior no sucede, pero de que te aseguras que no tenes un pedazo de tomate de la salsa del mediodia en medio de los dientes, y despues acmodas la camara para que tenga tu mejor plano, y recien ahí aceptas… NO LO PODES NEGAR!

AUNQUE NO ESTOY TAN SEGURA…

4 comentarios:

  1. Y NI TE CUENTO CON LAS VIDEO LLAMADAS

    ResponderEliminar
  2. totalmente abusivo, chtaer esta bien, pero quien sos para mirarme
    jajaj rayes!

    ResponderEliminar
  3. Una vez recibida la invitación para iniciar el envío de imágenes cono web cam, mi rutina es la siguiente:
    me levanto corriendo del sillón a bajar las luces;
    paso por el espejo, me peino y me delineo los ojos;
    me acomodo la remera (generalmente me la cambio, para qué te voy a mentir);
    me pongo el corpiño (que lindo que es andar libre por el mundo);
    sonrío, y lista.
    Soy decididamente patética, pero es eso o aparecer hecha un mamarracho.

    Me gusta tu blog, decis muchas verdades!

    Besos!

    Maggie
    http://deberiadarmeverguenza.blogspot.com

    ResponderEliminar