marzo 27, 2009

el de las preguntas

Fue cuando volví. Ahí al toque me entere que estaba ESO que a mi me gustaba, en ese lugar, y pensé que sería una buena opción para calmar mi cabeza. FUI y lo disfruté. Conocí gente, y conocí a quienes hoy hacen mi estadía en este lugar más placentera. PERO TAMBIEN LO CONOCÍ A EL.

EL tenia algo importante que hacer ahí. Había leído algo de él. Hecho por él… pero no me imaginé que algún día lo encontraría frente a frente…


Babucha

-QUIEN ES ESE?


Ema

-UNO DEL JURADO


Babucha

-Los papas le pusieron algun nombre?


Ema

-ANTONIO, por?


Babucha

-NO, POR NADA, BAH! ES CAUTIVANTE…


Ema

-Es de otro lugar, si te gusta, encaralo… que perdes?


Babucha

-NADA… CHE NO SERA.. (me quedo pensando) ANTONIO EL DEL LIBRO…?


Ema

ESE MISMO.


Babucha

-(Entre la sorpresa y el asombro)ME ESTAS JODIENDO?? Me gusta… quiero una foto.


Ema

-PEDISELA!


Babucha

-NI EN PEDO….


Ema

-Y DESDE CUANDO SOS TIMIDA VOS?


Babucha

-DESDE HOY?


Ema

-Sí, y yo soy Mirtha Legrand


No me animé. Pero lo miraba, y me hacía la imagen en la cabeza de mi persona junto a la suya estampada en una foto, y en como lograr tal cometido, y no lograba juntar la fuerza para decírselo, me sentía una estúpida y no podía creer que no me animara… YOOO no me animaba, QUERIA AUTOTIRARMEABAJODEUNAUTO, por idiota! QUE ME PASABA???.

Llega el final del evento y yo sin la foto… era la despedida, se iba, no lo volvería a ver jamás… QUE PODRIA PERDER?? No sé, pero no me animaba…

Salimos fuera de la última fiesta, en la que toda la noche lo vi bailar y divertirse, y cual adolescente, me fui a la otra punta del salón. NO ME ANIMABA A NADA. En eso una amiga me viene a avisar que se va, que lo vio juntar sus cosas…

ES AHORA O NUNCA! Pensé. Cruza detrás de mí y me jugué:


Babucha

-ANTONIO?


Antonio

-SI?


Babucha

-(con cara de TRAGAME TIERRA!) emm… YO ME QUIERO SACAR UNA FOTO CON VOS! (siii lo dije, gane la licuadora? NO! Ganaste lo que sigue… )


Antonio

-(con cara de WTF? Y con toda la inocencia que pudo entregarme en el mensaje) POR QUE?


Babucha

-(con cara de POR FAVOR TIERRA TRAGAME!! Quien podría estar preparado para semejante pregunta??...) emm… ehhh… PORQUE SI!


Antonio

-bueno, dale



Y se acerca…


Cabeza de babucha

-WOW, LO LOGRE!!!


Cabeza de babucha, la parte forra

-NO, NO LO LOGRASTE, MIRA!


Y el muy salame se pone a charlar con otros artistas que estaban conmigo, minutos que parecieron horas EMA quedo con la cámara y yo tratando de hacerle entender a la tierra que si le pido que me trague, que lo haga… hay una justa causa…


Babucha

-(cansada de esperar y sin ningun tipo de sensibilidad. Tocandole el hombro) Y? TE VAS A SACAR LA FOTO CONMIGO SI O NO?


Antonio

-(con cara de WTF2? Y con toda la inocencia que pudo entregarme en el mensaje2) SI, EMM.. VOS QUIEN SOS??


Cabeza de Babucha la parte forra

- ES DE LA CIA QUE HACE TANTAS PREGUNTAS ESTE?


Cabeza de Babucha parte buena

-RESPONDE CORRECTAMENTE, POR FAVOR BABUCHA, NO PEQUES DE INTOLERANTE!!

Babucha

-NO SE!!! SACATE LA FOTOOO!!!



Se saco la foto. Nos beso a todos. Y se fue. Y cuando se fue:


Cabeza de Babucha la parte forra

-CHE BABU… ME TOCA DECIRTE QUE ESTAS EN EL AUTO, LE PODRIAS HACER PROPUESTO LLEVARLO ESTUPIDA!



Cabeza de Babucha parte buena

-NO, MEJOR QUE NO SE HAYA ACORDADO, ESTA BOLUDA SE VA A PONER NERVIOSA, VA A CHOCAR CONTRA ALGO QUE SEGURAMENTE VA A ESTAR ESTACIONADO O INMOVIL Y VA A QUEDAR MAAASSS ESTUPIDA DE LO QUE ESTA HOY.


BABUCHA

-LA piiip QUE ME RECONTRA PARIO!!


EMA

-(terminándose de reír de mi situación) JAJA.. QUE TE PASA AHORA? JJAJAJAJA


Babucha

-BOLUDO… YO ANDO EN EL AUTO, PODRIA HABERLO LLEVADO!


Ema

-(acariciándome la cabeza, con una mano, prendiendo un pucho que sostenia con la boca haciendo fuerza para no seguir riendose de mí)Pero sos así babuchita… sos así.


Y PENSE QUE NUNCA MAS LO IBA A VOLVER A VER…


Cabeza de Babucha parte forra

-Y CLARO, ES ANTONIO... MIRA SI LO VAS A VOLVER A VER!


babucha:

-nunca sabes que puede pasar, asi que cayate.

2 comentarios:

  1. Y LLEGO EL DIA EN QUE MI FORRA CABEZA TUVO QUE CAYARSE. HOY. HACE UN RATO...

    ResponderEliminar
  2. cheeee no entendi del todo la historia ajaja

    nha si la entendi pero... me gustaria saber bien quien era el tipo ese...

    me gusta tu estilo es nuevito el blog va a dar para mucho mas je lo traes re bien...

    bue mejor que yo lo traes,,, todos tienen su blog mejor que el mio ajaja

    tengo dos seguidores... yo! ajaja que no se como mierda me teermine haciendo seguidor mio y otro coso ahi con letras y numeros que no se de que corno es...

    ajaja ese que no sabia quien era obama ajaja nunco escucho a pablito ruiz en su vida que pedazo de ignorante... si habre taraeado el OBAMA ELLA ME HA BESADO!!!

    awww que recuerdos...

    bue ya te estoy siguiendo un beson!

    muchisimas gracias por pasar y dejar tu huella en mi blog para mi es mucho...

    ResponderEliminar