marzo 22, 2009

LA HISTORIA QUE MAS ME GUSTA parte 1


Y asi como si nada, en plena adolescencia, como todos los dias de mi vida en ese puto lugar, pasaba por el obvio camino que me llevaba al centro. Todo igual, como siempre, pero un tiempo después me daría cuenta de que "no para siempre".


Un dia pasé, sola, no puedo recordar hacia donde iba, pero pasé de nuevo por ese mismo caminito.. y lo ví.. ahi estaba, en ese rincón con gran vista a la calle, a una de las principales calles, por esa que yo pasaba todos los días, en un local, en un taller, en lo que sea... EL estaba ahi, y lo ví, y me gustó. El no me miró, pero ya me bastaba con haberlo visto yo.

Aunque quería verlo de nuevo, y pasé, no sin antes buscar a una amiga para que me acompañara, para que me ayude a ver. me subi a la moto, mi amiga me imitó, y cayendo en una rutina horrible, volví a pasar por segunda vez en el díaa (y podria decir en la hora) por ese caminito... Y AHI ESTABA, AHI SEGUIA... y YO confirme que me gustaba... MI AMIGA NO. no me importó. a mi me gustaba igual.

y los dias siguientes transcurrieron así... yo pasaba por ahí, deleitaba mi vista con su presencia en ese lugar, y me imaginaba como se podria llamar... (el local tenía nombre de Varon... pero a mi no me gustaba, asi que lo llamé "el tallerístico", no sabía si era un taller, vendian repuestos de motos)... y cuando me encontraba con las chicas les hablaba de él, de que lo había visto y me gustaba mucho.

el ni me registraba, yo pasaba por ahi, pero ademas, era una calle principal, y muchos vehiculos mas pasaban por ahí...

no paso mucho tiempo, hasta que esa historia COMENZÓ A FORMARSE COMO TAL: "LA HISTORIA DEL TALLERISTICO", una de las que mas me gusta.

2 comentarios:

  1. hola, quería invitarte a que agregues tu blog a www.Argentino.com.ar
    es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar