marzo 01, 2009

Yo conmigo

Este año arranque intolerante...
El problema radica en que mi grado de intolerancia, lejos de ser unico y exclusivo, tambien se ha esparcido cual epidemia de dengue en el norte chaqueño, hacia todos y cada una de las personas con las que tengo el intolerante agrado de charlotear (lease: linda manera de decir "hablar al pedo")... Aunque, como no puede existir el yin sin el yan, tambien se ha propagado la idiotez humana (evidentemente)... y eso me pone aun mas intolerante...

estando de viaje por algun lugar del pais, justo cuando se aproximaba la asunción de OBAMA... estaba yo mirando la tv... con la piel de señora, dijo la gallina, observando dicho acto... y todo lo que eso implicaba me hacía tomarme algunos minutos para pensar lo inevitable "QUE PODRIA PASAR AHORA NO??" .... (estupideces humanas, nada raro..) cuando de repente mis pensamientos (solo eran pensamientos, no hablo de politica ni religion ni nada de esas cosas, menos de vacaciones) fueron interrumpidos con un fuerte y claro:

- QUIEN ES OBAMA???

y se me vinieron tantos insultos a la cabeza que preferi callarme.. y me llame a silencio unos minutos hasta que respondi...

- TE JURO, QUE LOS DIARIOS NO ESTAN UNICAMENTE PARA LIMPIAR LA CACA DE TU PERRO... a veces podes leer

- PERO SI YO LEO MUCHO, PERO NO SE QUIEN ES OBAMA!!!

y ahi me di cuenta que me molesta ese tipo de cosas... y que por eso, por pajeros, por no informarnos, por la ingnorancia cronica que nos consume dia a dia... ESTAMOS COMO ESTAMOS...

PORQUE UNO ENTIENDE QUE EL OTRO NO SEPA DE QUE COLOR ERA EL PERRO QUE SE PARO EN LA ESQUINA DE LA CASA DE MI TIO ABUELO EL DIA QUE YO NACÍ...

pero algo que sabe todo el mundo...que ni siquiera hace falta que tengas tv!, que caminando por alguna calle de algun lugar te vas a encontrar con un puesto de revistas y un monton y medio de diarios con titulares como "PRIMER PRESIDENTE NEGRO" con letras en tamaño 457 y que lo podes leer, y que de hecho lo vas a leer porque para eso es el tamaño de la letra...denota tu capacidad por vivir autoboicoteandote...
O NO???

7 comentarios:

  1. Te doy toda la razón, hay ciertos personajes y ciertos sucesos a los cuales es mas difícil ignorar que conocer. Ahora me pregunto si lo que conocemos de ciertos sujetos y ciertas realidades es la verdad, o la verdad que construyen los medios de manera funcional a sus intereses y a los de sus socios.

    ResponderEliminar
  2. es probable... generalmente la verdad es relativa... y cada uno opina sobre tal cosa con total libertad (?) pero... no saber cuales son los personajes y los sucesos... por lo menos para investigar sobre cada uno por cuenta propia...

    ESO ES UN DESCAJETE

    ResponderEliminar
  3. Es un sentimiento compartido, nadie se puede dar el lujo de tanta ignorancia, despues viene la queja y la catarsis, pero son pocos los que se ocupan de enterarse de algo, y hablando de mafalda se me viene a la mente....
    Que barabaridad!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. y bueno...quizá pase que quién pregunto por Obama no solo sabía de de que color era el perro sino, como se llamaba, quién era el dueño y también que había quedado abandonado desde que la pareja que lo tenia se separó por que habían discutido por....en fin gente que no está en los detalles...

    ResponderEliminar
  5. De hecho! haha
    Yo he vivido mi vida creyendo que, puedo ser tolerante, lo que todos,
    pro tambien no soporto ese tipo de cosas!
    No lo tolero!
    Pero vamos, tampoco puedo iluminarles la frente con la respuesta, que su ignoancia los siga matando, jaaa!

    ResponderEliminar
  6. Si la gente así supiese cosas sobre nuestra tierra, costumbres e historia capaz que es un poquito más justificable la ignorancia aunque no se justifica.
    Estoy seguro de si sabe mucho de toda la payasada mediática con la que nos inundan día a día.

    Un saludo

    ResponderEliminar