marzo 16, 2009

COSAS DEL DESTINO

BUENO, RESULTA QUE ESTOY ACÁ... EN ESTE LUGAR EN EL QUE NO ME GUSTA.
TENGO MI LUGAR A PARTE, MI HISTORIA GUARDADA... ME PASAN COSAS... QUE EMPEZARON A PASARME DESDE QUE VOLVÍ.

NUNCA ME GUSTO ESTE LUGAR, ASÍ QUE CUANDO TERMINE EL COLEGIO ME FUI A ESTUDIAR A OTRO. ASÍ EMPEZÓ MI VIDA AUNQUE DE ESO ME DI CUENTA MUCHO DESPUÉS... AHÍ VIVÍ MI ADOLESCENCIA Y LO QUE SEA QUE ESTE VIVIENDO AHORA, HASTA QUE DECIDÍ SEGUIR. AHÍ ME DEJE LLEVAR POR LAS GANAS, EL ENTUSIASMO Y LA FUERZA... NUNCA FUI TAN FELIZ COMO CUANDO SALÍ DE ESE LUGAR TAMBIÉN.

NO SE COMO PASÓ... BAH! SI SE... VOLVÍ. Y OTRA VEZ... no me gusta... me deprime, y me deja mal...

PERO YA CONTARE CON EXACTITUD QUE ES LO QUE PASO, EN MI VIDA...

HOY POR HOY... NO ENTIENDO NADA, Y POR ESO HASTA VOY EN CONTRA DE MIS PROPIOS IDEALES.

6 comentarios:

  1. Y AHORA ME DA MIEDO PENSAR "HASTA DONDE LLEGARE"

    ResponderEliminar
  2. Solo...
    sigue el instinto de tus deseos..
    arriesgate!

    ResponderEliminar
  3. somoso dos... hoy por hoy no entiendo nada de nada de la nada!

    pero ya vas a ver, cuando nos animemos chan! jaja

    besos babu :)

    ResponderEliminar
  4. no se lo que quiero, pero lo quiero ya...


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hago lo mismo, pero, no se puede huir de todo, busco mi "rosebud" y todavia no lo encuentro.
    Ni en aquel lugar , ni en este


    primerita visita

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de nosotros entiende nada...
    Es por eso que reincidimos y nos damos la jeta varias veces contra la misma piedra...
    Ese lugar que uno busca generalmente no existe, lo tiene que crear uno mismo...
    (mierda, hacia rato que no pensaba tanto)
    Ojo, que lo que digo viene de alguien que ha cambiado el rumbo 7 veces en 8 años...
    Saludos

    ResponderEliminar